
“Nuestros ojos se miraron en un concierto, después subí a su autobús, donde está su padre, que chocó mi mano y me dijo que era un buen hombre”, ha declarado McLeod.
A partir de ahí, el acusado había mandado a Cyrus unos anillos de diamantes y otros regalos como propuesta de matrimonio. Según McLeod, el padre de la actriz, Billy Ray Cyrus, estaba de acuerdo con la relación que mantenían ambos.
Según agentes de la policía, “él preguntaba por Miley y fue llamando a algunas puertas”. Mark McLeod fue retenido por el personal de seguridad de Walt Disney Pictures, después de incumplir la advertencia de las autoridades de que se mantuviera alejado.
Además, en marzo, el diario “New Cork Daily News” publicó un video de una firma de libros de Miles Cyrus, en el que aparecía McLeod diciendo: “Estoy un poco nervioso. Es la primera vez que nos vemos cara a cara. Hablo mucho con ella a través de las imágenes, así nos comunicamos. Voy a buscar flores y le voy a pedir que se case conmigo”.
Al parecer, éste fan tan peculiar fue acusado anteriormente de un delito menor por su mala conducta y por obstrucción a un agente.
Desde Kuaki nos solidarizamos con nuestra amiga Hannah Montana y le seguimos deseando muchos éxitos en su carrera como actriz y cantante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario