
Betty Boop fue el primer dibujo animado de una chica flapper. Hizo su primera aparición el 9 de agosto de 1930, en el dibujo animado Dizzy Dishes, en la sexta entrega de las Fleischer's Talkartoon series. Grim Natwick, un animador veterano de los estudios de Walt Disney y Ub Iwerks, fue principalmente el responsable de crear el personaje animado, modelado en base a la figura de Helen Kane, cantante y actriz estadounidense contratada por Paramount Pictures, el estudio que distribuía los dibujos animados de Max Fleischer. Siguiendo la práctica común, Grim Natwick hizo un nuevo personaje animal, en este caso, su nuevo personaje animado era un perro caniche francés. Empezando con este dibujo animado, la voz del personaje fue representada por varias actrices de voces diferentes hasta que Mae Questel consiguiera el papel, en 1931, y lo mantuvo por el resto de la serie.
El propio Natwick reconoció después que el aspecto original de Betty Boop era bastante feo. El animador la rediseñó en 1932 para ser reconociblemente humana en el dibujo animado Any Rags. Sus orejas de perro caniche de lanas blandas se volvieron pendientes en forma de aro, y su piel de perro se volvió un corte del cabello del cogote. Aparecía en diez dibujos animados como un personajes de apoyo, una chica flapper con más corazón que inteligencia. En sus dibujos animados propios se llamó "Nancy Lee" y "Nan McGrew". Normalmente sirvió como la estrella de estudio, "novia" del personaje de Bimbo. No se bautizó oficialmente hasta el corto de 1932 Stopping the Show. Éste también fue el primer dibujo animado en ser oficialmente parte de la serie de Betty Boop y no un Talkartoon.
Aunque algunos afirman que el primer nombre de Betty se estableció en 1931, en el dibujo animado Screen Songs donde se llamó Betty Co-ed y tenía un cáracter completamente diferente. Auque la propia canción puede haber llevado al bautizo final de Betty, cualquier referencia con Betty Co-ed ha sido un error (El sitio web oficial de Betty Boop describe el personaje mencionado como un prototipo de Betty). En total, había doce dibujos animados de Screen Songs que ofrecieron a Betty Boop o por lo menos un personaje similar.
La moda y accesorios de Betty Boop en Kuaki.
Betty Boop es uno de los protagonistas de excepción en el catálogo de la tienda KUAKI.ES con artículos diseñados especialmente para el público juvenil, nunca antes la pizpireta Betty Boop había lucido tanto.
Con Betty Boop te presentamos a uno de los personajes que mayor variedad de artículos protagonizan en la actualidad. No obstante, al contrario que otros muchos existentes en nuestro muestreo, estos productos están destinados a un público juvenil e incluso adulto. Esa diferenciación señala directamente a la clase de productos que componen las colecciones de de Betty Boop. Principalmente los complementos de moda como bolsos de todos los tamaños y colores, zapatos, monederos, relojes, bufandas, así como artículos para el hogar como colchas de cama o cojines centran su oferta.
Los bolsos de Betty Boop son siempre una elección perfecta, sobre todo, porque hay un modelo idóneo para cada ocasión. No importa si precisa de un monedero original, de un bolso casual para el día a día, de una bandolera, una mochila o un bolso especial para acudir a una fiesta. En la sección dedicada a Betty Boop en KUAKI.ES seguro que darás con él.
Para las auténticas fans de la coqueta Betty Boop, contemplar cualquiera de sus artículos será todo un placer. La imagen de Betty Boop en un bolso, monedero o cualquier otro objeto no coincide, destacando especialmente por una colección que sí cuida los detalles en diseños y materiales empleados.
Además, KUAKI.ES ha reunido una serie de artículos de decoración de Betty Boop tales como alfombras, simpáticos cojines perfectos para decorar la habitación o dormir cómodamente, y tantos otros productos que harán sus delicias.
Si decides comprar algunos de nuestros artículos de Betty Boop y deseas recibir más información, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de KUAKI.ES
Visítanos ahora en www.Kuaki.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario